miércoles, 27 de abril de 2011

Avances tegnologicos en la medicina en el Salvador


La Clínica Brito-Mejía Peña del Hospital de Diagnóstico, siempre a la vanguardia de la tecnología médica, presentó su nuevo equipo de tomografía computarizada más sofisticado y moderno en Centroamérica.


Años atrás un diagnóstico y definición de tratamiento para algún problema de salud se realizaba a través de técnicas invasivas o rayos  X. En ocasiones, someterse a este tipo de procedimientos requería visitar otros países e invertir mucho dinero para lograr un buen diagnóstico médico.

Sin embargo, ahora conocer de forma certera el buen funcionamiento del organismo ya no está a kilómetros de distancia ni a gastos extenuantes, ya que la Clínica Brito-Mejía Peña del Hospital de Diagnóstico incorporó un nuevo equipo, a su ya amplio portafolio tecnológico: el Tomógrafo Multicorte, que está diseñado para realizar diagnósticos por imágenes de manera confiable y rápida.

La nueva incorporación al hospital es considerada como lo más avanzada que la marca Siemens tiene en el mundo; y El Salvador es el único en Centroamérica que cuenta con él.

“En Clínicas Brito Mejía- Peña estamos muy  entusiasmados por esta nueva adquisición, realmente será un gran avance en la medicina salvadoreña y en la región en el aspecto del diagnóstico por imágenes, lo cual viene a beneficiar a miles de pacientes”, detalló el Dr. Rodrigo Brito, presidente del Hospital de Diagnóstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario